jorgesalazares.com - 00006.jpg

CONÉCTATE A ESTE

WORKSHOP GRATUITO

 sobre salud emocional, será este martes en vivo vía          

Recibirás herramientas prácticas para tu vida emocional.

paper texture by freeject.net 5.jpg
Regístrate al Workshop gratuito
 
jorgesalazares.com - 00006.jpg

NUESTRA MISIÓN ES SIMPLE, BRINDARTE HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA QUE LLEVES UNA VIDA A PLENITUD EN ESTE MUNDO MODERNO.

¿POR QUÉ DEBERÍAS PARTICIPAR EN ESTE WORKSHOP?

274727_930717.jpg

La preocupación es la palabra de moda en el mundo moderno, tal parece que estar preocupado te hace una persona más responsable. Cómo si la preocupación fuera algo necesario en las personas exitosas, se confunde estar ocupado con estar preocupado.

¿CONOCES PERSONAS QUE NUNCA CONSTESTAN EL CELULAR BAJO LA EXCUSA DE QUE TRABAJAN MUCHO

O ESTÁN MUY OCUPADOS?

Es producto de este falso paradigma de que ser exitoso es sinónimo de no tener tiempo, de estar estresado y preocupado en exceso. En este workshop cubriremos aspectos importantes de la preocupación:

 

- Cómo lidiar con la preocupación

- ¿Debería preocuparme por estar preocupado?

- ¿Simplemente debo acostumbrarme a sentirme abrumado por la preocupación o hay una solución?

- ¿Cómo puedo dejar de preocuparme?

 

En este workshop analizaremos a fondo la raíz de las preocupaciones, y recibirás herramientas espirituales, basadas en la palabra de Dios, que te permitirán gestionar mejor tus emociones a la hora de enfrentar retos o situaciones en las que estamos bajo presión y que terminan por llevarnos a la preocupación excesiva.

paper texture by freeject.net 5.jpg
Salasdeaulasvirtuais.jpg

METODOLOGÍA DE LAS SESIONES EN VIVO

Estas sesiones son completamente gratuitas, tienen una duración de 45 minutos y se harán a través de la plataforma zoom, puedes invitar a amigos y hacerlo en pareja o en familia.

WhatsApp Image 2021-07-21 at 12.26.55 PM.jpeg

¿QUIENES SOMOS?

Somos un movimiento de carácter espiritual comprometido en ayudar, a través de la fe,  a la mayor cantidad de personas posibles a reconciliarse consigo mismas, y que a través del conocimiento de Dios, a través de su palabra, y de la comprensión de su amor incondicional por nosotros, puedan recibir la restauración de su vida espiritual, física y emocional.

CONFERENCISTAS

Luigy y Leky Son alegres auténticos (What you see is what you get) Tienen un corazón creativo, con una fe que arriesga dispuestos a servirle a Dios con pasión y siempre dar gracia generosa a los demás. Felizmente casados por 11 años con dos hermosos hijos Salome y Josue. Luigy y Leky viven en la ciudad de Katy Texas hace 7 años. 

 

Fundadores de Ekklesia Katy y están sirviendo a Dios desde hace un poco más de 10 años. 

DSC07826 copia.jpg

Luigy es cantautor y ha grabado 3 producciones discográficas y viajado a 7 países llevando su música. Tiene un Bachelors degree de Belhaven University in Biblical Studies y es empresario. 

 

Leky es cosmetóloga de profesión y empresaria. Ha dedicado los últimos 10 años de su vida a servir a Dios. Su pasión es llegar a ayudar a las mujeres a vencer los temores que no las dejan cumplir su propósito como un día le pasó a ella. 

 

Luigy y Leky son los Pastores Senior de Ekklesia Katy. 

Datos curiosos:

Les encanta salir a cenar juntos, conocer nuevos lugares, ir de shopping, emprender nuevos proyectos, sueñan con vivir en un apartamento frente al mar cuando sus hijos ya no estén en casa.

paper texture by freeject.net 5.jpg

TESTIMONIOS

jorgesalazares.com - 00006.jpg

Ekklesia Katy

Christian Church

¡Un lugar para todos!
 

Domingos 11:40am
Somos parte de @ekklesiafmly

 

Pastores fundadores:
@luigydelimaoficial + @leky_delima

EK -  BLANCO - VERTICAL 01 copy 7.png